Llama DIF Reynosa a registrarse al programa “Avanzando Contigo”

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de June, 2020 | 11:09 PM

Llama DIF Reynosa a registrarse al programa “Avanzando Contigo”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, a través de la Coordinación de Programas y Campañas Especiales, hace llamado para que se registren y puedan ser beneficiados con el programa denominado “Avanzando Contigo”, enfocado a personas con discapacidad.

El programa “Avanzando Contigo” consiste en apoyo económico mensual que se otorgará de Julio a Diciembre del año 2020 y se convoca a las personas adultas de entre 30 y 67 años que presenten alguna discapacidad total, permanente e irreversible que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato DIF Reynosa, hizo el llamado para que acudan a registrarlos ya que el plazo vence el 10 de Julio del 2020.

Se recibirán los documentos y el trámite del certificado de discapacidad, con cita únicamente, para cuidar la salud de todos: para las citas deben llamar al 9230432 y 9230547.

Se requieren documentos del adulto con discapacidad: Identificación oficial vigente, CURP Comprobante de Domicilio, Acta de Nacimiento, RFC, certificado de discapacidad expedido por el área de Salud del DIF Central (con Previa Cita), además documentos del tutor responsable como Identificación oficial vigente, CURP, RFC, y Comprobante de Ingresos.

cardie