Llama pastor a respetar a la autoridad; misas y cultos pueden esperar

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 25 de May, 2020 | 4:09 PM

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando Gonzalez Isás, dijo que la cordura debe prevalecer entre los pastores de iglesias cristianas y evangélicas ante la pandemia del COVID-19, por lo que deben ser respetuosos de las autoridades y acatar el llamado de la Secretaría de Salud a evitar los cultos y permanecer en casa.

Ellos después que pastores de la zona norte de la entidad se manifestarán pidiendo la autorización para reactivar sus servicios; mientras que en Victoria, la Iglesia Jesucristo es Rey reinició sus servicios presenciales a través de una modalidad que denominó “Drive In”, en donde las personas acudieron en sus carros e ingresaron de manera organizada a las instalaciones del Templo.

González Isas, enfatizó que no se debe exponer a los feligreses al contagio del covid-19, por lo que se deben evitar las invitaciones o llamados a reanudar cultos.

“El único esencial es Dios, los cultos pueden esperar ya que está de por medio la seguridad de la gente. Como pastores debemos ser pacientes a qué la autoridad diga salgan”, expreso.

Pese a señalar que respeta lo que cada religión e iglesia decidan hacer, reiteró que se debe demostrar el respeto hacia el gobierno y también la solidaridad los unos con los otros.

"Todos estamos a la expectativa y a la instrucción de lo que el gobierno dicta y en el momento en que diga ya se pueden reabrir con todo gusto lo hacemos".

UANE