Llaman a padres acudir por su tarjeta bancaria para el pago de beca

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 08 de agosto, 2022 | 8:36 PM

Los padres de familia que por algún motivo no acudieron por su tarjeta bancaria para recibir el pago de la beca municipal, pueden acudir por el plástico a la biblioteca municipal ubicada en la plaza principal "Miguel Hidalgo".

Hidilberta Velázquez Mendoza, secretaria de Desarrollo Social, informó que aunque son pocas las tarjetas se tiene aún becas artísticas, deportivas, preescolar, secundaria, preparatoria y universidad, en el caso de nivel primaria se continúa con la entrega mediante paquetería en los domicilios. 

 El horario de atención en la biblioteca es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, es importante llevar sus documentos, en cuanto a la entrega en las viviendas, en caso de no localizar al padre o tutor, se está dejando un número de teléfono de la paquetería para que el padre se ponga en contacto y pueda recoger su tarjeta.

Pidió a los ciudadanos que tengan paciencia en recibir su pago, ya que se tiene que entregar todos los documentos al área de finanzas para que autorice el depósito bancario, por el momento las tarjetas no tienen saldo y es importante que no las introduzcan al cajero y esperen el anuncio de cuando se hará la primera emisión del pago.

UANE