Llaman a revisión vehículos Tracker por fallas en cinturón de seguridad

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 26 de July, 2022 | 12:20 PM

Llaman a revisión vehículos Tracker por fallas en cinturón de seguridad

La Secretaria de Economía y la PROFECO lanzaron una alerta para los propietarios de vehículos marca Chevrolet en su modelo Tracker años 2021 a 2023 por fallas en los cinturones de seguridad.

Mediante la alerta 42/2022 la empresa menciona que se trata de 18,636 unidades a nivel nacional, pero de manera preventiva se pide a todos los propietarios de estos vehículos acudir a la agencia más cercana para su revisión.

Mediante comunicado se menciona que el riesgo o desperfecto se ve reflejado “En caso de colisión se podrían generar chispas al momento de activarse los pretensores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros, las cuales podrían generar un evento térmico al momento de entrar en contacto con el aislante acústico de la alfombra ubicados en la columna B (poste central del vehículo)”.

Por tal motivo “GENERAL MOTORS DE MÉXICO,S.DER.L. DE C.V., instalara gratuitamente una protección en el aislante acústico de la alfombra y los pretensores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros”.

Para mayores informes se pone a disposición de los consumidores el Teléfono: 800 508 0000 opción * (asterisco) y la página de internet: https://my.gm.com.mx/gm/es/llamadoarevision   

UANE