Llaman en Victoria a no perder la FE

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 06 de abril, 2020 | 11:05 PM

Llaman en Victoria a no perder la FE PKXQSW0XSnaRQe3Qk75Q.jpg

Tal y como ha sucedido en otros países y algunos estados de México, esta noche un reconocido hotel de la zona centro de Ciudad Victoria se vio iluminado con la palabra "FE".

Esto luego que la Secretaria de Salud, Gloria Molina anunciara que se pasó a la etapa 3 de la Pandemia y se espera que esta semana sea crucial para evitar un mayor número de casos.

Cabe hacer mención que la titular de Salud también expuso que se evaluaron dos escenarios para Tamaulipas, en el peor de los casos se prevé que se registren 35 mil 715 enfermos, mil 543 defunciones, hospitalización para 5 mil personas y se necesitarían casi 850 ventiladores; mientrad que en un mejor panorama, se esperan 10 mil 312 positivos, 394 defunciones, la hospitalización de mil 500 y 157 ventiladores.

Esta tarde también se vio el cierre de los negocios denominados no esenciales a petición de la COEPRIS y en acompañamiento por elementos de Seguridad Pública del Estado.

Por tal motivo se hizo el reforzamiento a través de redes sociales para incitar a la población a no salir solo más que para lo esencial y desde los diferentes centros religiosos se comparte la petición para no perder la FE.

Notas relacionadas