Llega a México Amazon Prime Day 2022

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de junio, 2022 | 5:21 PM

Llega a México Amazon Prime Day 2022

Este es el evento anual gigante del comercio electrónico para los miembros Prime de Amazon, quienes obtendrán  hasta un 50 por ciento de descuento en productos seleccionados. El Prime Day, día de ofertas gigantes iniciará a la media noche del 12 de julio y se prolongará hasta el 13 de julio.

Los clientes podrán disfrutar de grandes ahorros comprando productos de primeras marcas nacionales, y artículos de pequeñas y medianas empresas, así como encontrar nuevas ofertas en todas las categorías, desde moda y electrónica, hasta juguetes y hogar durante los dos días.

Además de México este evento se desarrollará en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, entre muchos otros alrededor del mundo. 

“Estamos entusiasmados por poder ofrecer cada año, a más clientes en todo el mundo, mejores ofertas en Prime Day, incluyendo las pymes y grandes marcas en las que confían y les gustan a nuestros clientes'', declaró Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

Los miembros de Amazon Prime podrán tener envíos gratis y rápidos en millones de artículos, y podrán comprar en línea o a través de la aplicación de Amazon, en cualquier momento y en cualquier lugar.

cardie