Llega Avengers Campus en 2020 a Disney California Adventure

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de December, 2019 | 8:05 PM

Llega Avengers Campus en 2020 a Disney California Adventure

Avengers Campus será un nuevo espacio que tendrá Disney California Adventure para ser el hogar de la Brigada Mundial de Ingeniería, conocida como “WEB”, además albergará una nueva experiencia inspirada en Spider-Man, la primera que creada por Disney sobre este superhéroe.

Ahí, los aspirantes a inventores invitarán a los viajeros a una prueba de manejo en su más reciente invento, el Web SLinger, un vehículo que permite lanzar telarañas como Spider-Man; lo que dará una idea de cómo es tener superpoderes mientras se ayuda a Spider-Man a recoger Spider-Bots que se salieron de control.

También se podrán tener encuentros heroicos en el campus con famosos personajes como Black Widow, Ant-Man and The Wasp, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, Iron Man, entre otros. 

Avengers Campus tendrá un edificio que será la sede de Avengers, sin embargo abrirá en una segunda fase; pero será la entrada de una atracción en donde los viajeros abordarán un Quinjet y volarán a lado de los Avengers en una épica aventura a Wakanda y más allá. 

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de la apertura.

cardie