Llega el ajolote al acuario de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 09 de April, 2022 | 8:59 PM

Llega el ajolote al acuario de Nuevo Laredo 5zEaH41XEH30qZJh2938.jpg

Luedo de dos años cerrado por la pandemia, ayer se reinauguró el acuario de Nuevo Laredo, ubicado en las instalaciones del parque Viveros, por lo que un gran número de familias neolaredenses acudieron a visitar las nuevas especies.

"Se hizo una remodelación y lo que queremos es que las familias vengan a disfrutar, tenemos 17 peceras de exhibición, y la mayor atracción ahorita es el ajolote, que es la primera vez que se tiene en el acuarido", expresó Blanca Padilla, directora del zoológico y acuario de Nuevo Laredo.

En el acuario se albergan 55 especies y un total de 323 ejemplares, siendo el ajolote y las medusas las especies de reciente integración.

"Toda la semana la entrada será gratuita en el acuario, una vez que se empiece a cobrar, la cuota es de 20 pesos para adultos y 10 pesos para niños", agregó Padilla.

"Vengan a disfrutar con su familia, viene el periodo de semana santa y es propicio para visitarnos; recuerden que por protocolo sanitario es obligatorio el uso de cubrebocas en el acuario", puntualizó. 

UANE