Llega el espeluznante tráiler de “El Conjuro 3”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de April, 2021 | 5:15 PM

Warner Bros. Pictures informó que “El diablo me obligó a hacerlo”, refiriéndose a liberar el tráiler oficial de la tercera entrega de “El Conjuro”, que está más cerca de llegar a los cines de lo esperado.

Basándose en una historia real de posesión demoniaca, uno de los caoss mas aterrados del archivo Warren saldrá a la luz, junto con la maldad escondida que seguía a la pareja.

Esta historia retrata como la pelea por el alma de un niño llega a niveles extremos, cuando por primera vez en Estados Unidos, un sospechoso de asesinato en la nación reclama “posesión demoniaca” como defensa.

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan para protagonizar a “Lorraine” y “Ed Warren”, junto a Ruari O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliar, bajo la dirección de Michael Chaves y con James Wan y Peter Safran en producción.

“El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo" es la séptima película de la franquicia de terror más grande de la historia, recaudando más de 800 millones de dólares con las dos primeras cintas de “El Conjuro”; "Annabelle" y "Annabelle: La Creación", “La “Monja” y "Annabelle 3: Viene a Casa".

Todo el terror de este caso llegará a los cines el próximo junio.

UANE