Llega el primer viaje de VivaAerobus a Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 23 de April, 2022 | 9:09 PM

Llega el primer viaje de VivaAerobus a Nuevo Laredo

El primer vuelo proveniente de Ciudad de México por parte de la empresa Vivaerobus a Nuevo Laredo llegó cerca de las 15 horas con 15 minutos, antes del tiempo previsto para el aterrizaje.

Fue así como hoy sábado 23 de abril se dio por inaugurada la ruta instalada por esta empresa en la ciudad, la cual, por el momento tendrá salidas los sábados, martes y jueves.

"Desde que llegamos teníamos objetivos muy claros y este era uno de ellos", comentó Carmen Lilia Canturosas, presidenta municipal en conferencia de prensa ofrecida previo a la llegada del primer vuelo.

Al mismo tiempo, en las instalaciones del aeropuerto se pudo ver un gran número de personas, ya que se encontraba haciendo su documentaje la primera tripulación que tomaría el vuelo de esta ruta de Nuevo Laredo a Ciudad de México.

"Es muy práctico y lo económico también fue muy conveniente, de mucho beneficio porque aeroméxico maneja otras tarifas y lo práctico es que ya no tenemos que viajar a otra ciudad para buscar precios más accesibles", comentó Antonio Gatica, pasajero de este primer vuelo.

Walfred Castro Novelo, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Vivaerobus dijo que el compromiso es seguir creciendo en la ciudad y que esto también dependerá de la demanda de los usuarios.

Los vuelos desde Nuevo Laredo a la capital del país serán saliendo a las 4:20 de la tarde.

Por su parte, el horario de Ciudad de México a Nuevo Laredo será a la 1:40 de la tarde y el costo aproximado en viaje redondo es de 2 mil pesos. 

UANE