Llega el tráiler de "Chaos Walking" con Tom Holland y Daisy Ridley

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de noviembre, 2020 | 8:40 PM

La industria cinematográfica apunta al 2021 y empieza a preparar nuevos títulos con la expectativa que estos puedan triunfar en taquilla, como el caso de "Chaos Walking".

Esta cinta con Daisy Ridley (Rey en Star Wars) y Tom Holland (Peter Parker en el MCU) como protagonistas, ha tenido retrasos desde 2013, cambiando de director, sin embargo, ya se encuentra cerca de ver la luz.

Esta es una adaptación de la novela The Knife of Never Letting Go del escritor Patrick Ness, publicada en 2008, contando con los reconocidos guionistas Charlie Kaufman y John Lee Hancock.

Este vistazo muestra a Todd Hewitt (Holland), un joven que vive en el planeta del Nuevo Mundo, criado con la idea de que un patógeno ha matado a toda la población femenina del mundo, con la creencia que ese virus desarrolló una habilidad llamada "ruido", hasta que conoce a Viola Eade (Ridley) que será la clave para detener el problema.

En el reparto, se agregan nombres como Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Kurt Sutter, Nick Jonas, Cynthia Erivo y David Oyelowo; con la espera de llegar a los cines en 2021.

UANE