Llega el tráiler de “Hillbilly Elegy” con Amy Adams

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de octubre, 2020 | 8:04 PM

Netflix continúa agregando grandes estrenos a su catálogo, como es el caso de “Hillbilly Elegy” de Ron Howard como director y Amy Adams y Glenn Close como protagonistas. 

La cinta está basada en las memorias de J.D. Vance, quien en 2016 las publicó en The New York Times para más tarde convertirlas en un libro sobre los valores de los Apalaches de su educación y su relación con los problemas sociales de su ciudad natal. 

“J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex marine del sur de Ohio y actual estudiante de Derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia apalache, incluyendo la volátil relación con su madre Bev (Amy Adams), que lucha contra la adicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la resistente y lista mujer que lo crió, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal”, se lee en la sinopsis. 

Hillbilly Elegy llegará al catálogo de Netflix el próximo 24 de noviembre, así como a cines selectos. 

cardie