Llega el tráiler de “Judas and the Black Messiah”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de agosto, 2020 | 8:21 PM

Del director Shaka King, bajo la producción de Charles D. King junto Ryan Coogler, llega el tráiler de la película “Judas y mesías negro”. 

Esta cinta cuenta la historia de Fred Hampton, un joven de 21 años que dormía junto a su novia embarazada de nueve meses cuando la policía de Chicago y FBI entraron a su departamento y le dispararon. 

Aunque esta historia real sucedió el 4 de agosto de 1969, no es una imagen muy alejada de la realidad, donde el pasado mes de junio se vivieron protestas en varios países del mundo a pesar de la pandemia de coronavirus, debido a la muerte del afroamericano George Floyd, que fue asesinado por asfixia a manos de un policía en Minneapolis. 

Dicha película cuenta el legado de Hampton, que con la frase “soy un revolucionario” se ganó su lugar como el presidente de los Black Panther en Illinois. 

Protagonizada por Daniel Kaluuya, que interpreta a Fred Hampton, y a Lakeith Stanfield como William O’Neal, que fue un miembro activo del partido para derrocar a Hampton y ha sido señalado como culpable de su muerte. 

UANE