Llega el tráiler de la nueva cinta de Steven Spielberg, “West Side Story”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de abril, 2021 | 6:30 PM

Todavía no nos podemos recuperar de los Oscars y ya viene en camino la siguiente lista de grandes películas, como parece ser West Side Story”, de Steven Spielberg, que estrenó su primer tráiler oficial.

Esta obra musical de Leonard Bernstein y Stephen Sonim, tiene la producción de Spielberg y 20th Century Fox, asì como el guiòn de Tony Kushner. Coreografías de Justin Peck y el soundtrack por parte de Gustavo Dudamei.

Este proyecto empezó sus grabaciones en 2019, a lo que aprecia un paso apresurado tras al rápida revelación de las primeras imágenes oficiales, sin embargo, al igual que muchos grandes títulos, se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, pero parece ser que el 2021 será su año.

Entre el elenco, se encuentra Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (teniente Schrank), Brian d’Arcy James (oficial Krupke) y Rita Moreno (Valentina).

En los pocos segundos que dura el clip, se puede apreciar el romance al estilo de Romeo y Julieta pero en 1950, con música y el baile acapararán la atención, y podría ser una cinta que sonará fuerte en las premiaciones.

West Side Story llegará a los cines el próximo 9 de diciembre.

cardie