Llega el tráiler de ‘News of the World’ con Tom Hanks

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de October, 2020 | 4:31 PM

News of the World es una película dirigida por Paul Greengrass, que es recordado por proyectos como la saga de Bourne, y está protagonizada por Tom Hanks, quien se reúne con este después del éxito de Captain Phillips en 2013. 

“Me encanta escuchar una gran historia tanto como contar una, y por eso estaba tan emocionado de interpretar al Capitán Jefferson Kyle Kidd. Es un narrador de historias, es motivado, emocional, es noble y está movido por la búsqueda de la verdad. Kidd quería comunicar una auténtica cosmovisión a su audiencia porque sabía que, junto con la educación y el entretenimiento, puede iluminar a las personas con las lecturas de noticias que daba”, indicó Hanks sobre la cinta. 

Por su parte, Greengrass dijo: “‘News of the World’ se desarrolla en un mundo peligroso y amargamente dividido, y es un viaje de descubrimiento tanto para el capitán Jefferson Kyle Kidd como para la niña, Johanna (Helena Zengel). Ambos personajes se pierden de diferentes formas y buscan pertenecer. Eso es lo que le da al viaje un tremendo poder emocional. Kidd y Johanna tienen grandes aventuras mientras superan grandes peligros y, en última instancia, la película trata sobre un viaje hacia la redención”. 

El filme está basado en la novela del mismo nombre de Paulette Jiles; en ella conocemos al capitán Jefferson Kyle Kidd, interpretado por Hanks, siendo un veterano de guerra viudo que atraviesa el país mientras comparte con la gente las noticias que suceden en el mundo. 

UANE