Llega el tráiler de "The Prom" con Meryl Streep y Nicole Kidman

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de noviembre, 2020 | 5:05 PM

La industria del cine no ha parado completamente pese a la pandemia de coronavirus y Netflix decidió apostar por el lado musical, trayendo "The Prom".

Esta nueva película contará con actores de renombre como Nicole Kidman, Meryl Streep, Kerry Washington, James Corden, Andrew Rannells, y Keegan-Michael Key.

Este proyecto es una adaptación del famoso musical de Broadway del mismo nombre creado por Chad Beguelin, Bob Martin y Matthew Sklar, pero que ahora llegará a la plataforma de streaming a manos de Ryan Murphy.

Con el primer tráiler liberado, además de todo el canto y baile, se puede ver la historia de Emma, (interpretada por Jo Ellen) Pellman, quien es una chica que está a punto de terminar la secundaria y lo único que desea es ir al baile de graduación con su novia Alyssa (Ariana DeBose).

Ahí es cuando entran Dee Dee Allen (Streep) y Barry Glickman (Corden), dos estrellas de Broadway que su última producción no salió como esperaban, y aprovechan la situación de Emma y Alyssa para hacer un espectáculo.

The Prom y todas las sorpresas que traerá, llegará a la plaforma el próximo 11 de diciembre.

cardie