Llega programa de mega cuadrillas a colonia Las Torres

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de March, 2023 | 10:17 PM

Llega programa de mega cuadrillas a colonia Las Torres

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), llevó a cabo la edición 28 del programa “Mega cuadrilla”, esta vez en la colonia las Torres donde se focalizaron trabajos de bacheo, alumbrado público, limpieza y más.

El personal destinado a la mega cuadrilla arrancó acciones en el Parque Silao, donde dieron mantenimiento al lugar y atendieron las calles alrededor del centro recreativo para brindar a los vecinos un lugar digno de esparcimiento.

El secretario de SSPP, Horacio Seoane Yeme, destacó que también se atenderán los reportes ciudadanos que se dan a través del Centro Integral de Gestión y Atención (CIGA) y así mejorar la calidad de vida de los neolaredenses al atender sus necesidades.

“Invito a las personas a que continúen con sus reportes porque así nos ayudan a identificar los problemas que existen en toda la ciudad y podemos actuar con mayor fluidez, también les hacemos un atento llamado a que colaboren con nosotros y nos ayuden a mantener tanto las calles como parques y plazas limpias y que no dejen desechos y residuos en la vía pública", recalcó.

Informó que también se atenderán las colonias aledañas a Las Torres como: Palacios, Matamoros, Mirador, La Esperanza, Hipódromo, La Rosita, Loma Bonita, La Unión, Colinas del Sur, Villas del Sol y Los Encinos.

Durante el arranque del programa estuvo presente el regidor del sector Luis Cavazos Cárdenas, así como personal directivo de la SSPP para constatar los trabajos y tomar cuenta de los reportes.

UANE