Llega tráiler del inicio de la segunda temporada de "Euphoria"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de noviembre, 2020 | 2:59 PM

Euphoria es una serie original de HBO que desde su llegada ha sido aclamada por los diversos temas que toca, que pueden llegar a ser controversiales, pero fueron amados por la audiencia.

Con Zendaya en el papel de Rue, es una joven que enfrenta la recuperación de su problema de adicción, mientras se enamora de Jules y trata de salvarla de sus propios problemas, con más compañeros que se encuentran o se pierden en su camino.

Para quienes no vieron el final de la última temporada, Jules y Rue se encuentran en el baile cuando piensan huir a otra ciudad, pero antes de abordar Rue se arrepiente y Jules se va sin ella.

En este vistazo al primer episodio de la segunda temporada, que llegará el 6 de diciembre, se muestra el enfoque de Rue de nueva cuenta, pues cada episodio se centra en un personaje diferente. 

Rue se encuentra en un restaurante, perdida en su mundo mientras sus últimas imágenes de Jules y su voz pasan por su cabeza, angustiada, hasta que un hombre la regresa a su realidad y le pregunta, "¿Porqué me llamaste?". 

Zendaya ganó un Emmy por su actuación en esta serie, lo cual es mencionado en el clip, haciendo que los fanáticos en redes sociales expresan su emoción por el tráiler y su orgullo por la actriz. 

cardie