Llegan a acuerdo para no parar transporte público

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de April, 2020 | 4:59 PM

El servicio del transporte público no se detendrá y no habrá restricciones en el número de pasajeros, así lo dieron a conocer algunos operadores de unidades tras entablar un diálogo con autoridades del Gobierno Estatal.

“Sí nos apoyaron, nos van a apoyar toda las rutas de manera normal, no podemos suspender el transporte porque hay gente de clase baja que necesita el transporte, siempre dependemos de ellos y ellos de nosotros”.

Señalaron que llegaron al acuerdo de recibir apoyo alimenticio y el próximo lunes van a sostener otra reunión para continuar negociando.

Aseguraron que continuarán con el servicio con espacios de entre 20 y 30 minutos entre las unidades saliendo la última ruta entre 7:40 y 8:00 de la noche.

Así mismo el Gobierno del Estado les proporcionará cubrebocas para que los repartan a los usuarios que no porten uno, “se le recomienda que se levanten más tempranito para que puedan agarrar el micro, que se tomen su tiempecito porque hay pocas unidades, no los vamos a dejar a pie, eso sí que no”.

cardie