Llegan bajas temperaturas a Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 09 de November, 2017 | 1:15 PM

Llegan bajas temperaturas a Tamaulipas

Lluvias ligeras podría traer el frente frío número 9 a la zona fronteriza de la entidad, informó la Coordinación General de Protección Civil.

Pedro Granados Ramírez, titular de esa dependencia estatal, comentó que este sistema frontal es muy debido y trajo temperaturas hasta de 11 grados centígrados en los municipios de la frontera chica.

Agregó que estas bajas temperaturas se dejaron sentir Desde Nuevo Laredo, Guerrero, Camargo, Mier y Miguel Alemán, y de 13 a14 grados en Matamoros y Reynosa, mientras que en esta capital la temperatura bajó a 14 grados centígrados.

“Es un sistema débil no venía a con mucho viendo solo un poquito de lo que estuvo venteando ayer en la tarde-noche, y el descenso de temperaturas es lo que tenemos hoy no va a descender más”.

Coordinador Estatal de Protección Civil, dijo que existe la posibilidad de que se presenten lluvias ligeras en las próximas horas, sobre todo en la zona fronteriza del estado.

Ante lo débil de este frente frío no hubo necesidad de abrir ningún albergue aunque estos ya están preparados para las contingencias que pudiera ocasionar esta temporada de invierno.

“También en la frontera se tienen preparados porque ahí baja un poquito más, pero como son comunidades que están más acostumbradas a veces no las utilizan”, finalizó.

cardie