Llegan las primeras imágenes de la secuela de Saw, 'Spiral'

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de March, 2021 | 5:42 PM

Llegan las primeras imágenes de la secuela de Saw, 'Spiral' 4zNFXMQftWBXs7BP13Iq.jpg dVapnwo2TOxx6ZZ5mYAy.jpeg

Si eres fanático de las películas de terror es muy probable que la franquicia de Saw sea una en tu repertorio, y próximamente se añadirá su novena entrega.

Spiral: From The Book of Saw, es dirigida por Darren Lynn Bousman (Saw II), y protagonizada por Chris Rock, que llega en un nuevo papel donde será un detective llamado Ezekiel Banks, que por azares del destino, queda atrapado en un nuevo juego del miedo.

Pero no estará sólo, porque tendrá a Samuel L. Jackson como policía veterano, y Max Minghella en el papel de una detective novato.

Te presentamos la sinopsis de la película:

"Una mente maestra sádica desata una forma retorcida de justicia en SPIRAL, el aterrador nuevo capítulo del libro de SAW. Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación de asesinatos que recuerdan inquietantemente a la ciudad. Pasado espantoso.

Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino”.

La cinta llegará a cines, si la pandemia de coronavirus lo permite, el próximo 21 de mayo.

cardie