Llegan las primeras imágenes de “The Devil All the Time”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de agosto, 2020 | 6:45 PM

Llegan las primeras imágenes de “The Devil All the Time” 1uQi65vDmo4kGtsV9ArR.jpeg zazNXRoec5svYnXKtOEt.jpeg defnVBkAuuGs2eFH8CdK.jpg

The Devil All the Time, será la nueva película de Netflix, donde se contará con la presencia de Sebastian Stan, Robert Pattinson, Tom Holland y Bill Skarsgård. 

Esta película dramática original de la plataforma de streaming, está próxima a estrenarse el 16 de septiembre, mientras tanto, han revelado las primeras imágenes de esta cinta. 

Dicha cinta dirigida por Antonio Campos, mantiene su línea del tiempo entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam, sin especificar exactamente cuándo. 

Situado en Knockemstiff, Ohio, presentan una serie de personajes siniestros, que se desarrollan en torno a Arvin Russell, un adolescente que debe luchar ciertas fuerzas malignas que amenazan a su familia. 

Arvin, interpretado por Tom Holland, estará en compañía de Robert Pattinson, que será un sacerdote llamado Preston Teagardin, además de Jason Clarke y Riley Keoug  que interpretan a una extraña pareja y Sebastian Stan, un sheriff del pueblo un poco mal de la cabeza. 

cardie