Llegan los primeros reos trasladados de Ciudad Victoria al penal de Altamira.

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 08 de June, 2017 | 5:51 PM

Llegan los primeros reos trasladados de Ciudad Victoria al penal de Altamira. ZWPGC108qyQw2t7liKTH.jpeg yWMg09A3U4atMO0Mz4Hr.jpeg W5GddK25oy6lfXk7IZVr.jpeg Y2uGHQLC1fx0geMcW1py.jpeg lUAdrWpKWRmYjLp1cQu9.jpeg

Esta tarde se dio el arribo de los primeros reclusos trasladados de Ciudad Victoria al centro de reclusión de sanciones de Altamira; desconociéndose aún el total de los que arribaron a este centro penitenciario.

Al respecto la alcalde de Altamira, Alma Laura Amparan, dijo que la seguridad en el municipio es una prioridad, por lo que habrá de incrementarse, con el operativo que se genera por la llegada de estos reclusos, desconociendo el número de elementos policiacos del Estado y federales que habrán de sumarse a estas labores.

Por su parte el regidor Julio Fabio Ramos García, de la Comisión de gobernabilidad y seguridad pública, dijo que es el Estado quien debe de garantizar el tema de seguridad dentro de el penal de Altamira y en el municipio.

Reconoce que como gobierno local no tienen participación en la operación del centro penitenciario, por lo que piden a las autoridades competentes incrementar la seguridad y con ello evitar disturbios como los sucedidos en Ciudad Victoria.

cardie