Llegan vacunas anti Covid-19 a Reynosa, Ciudad Victoria y Nvo. Laredo

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de January, 2021 | 11:27 PM

Llegan vacunas anti Covid-19 a Reynosa, Ciudad Victoria y Nvo. Laredo KkFmJLtxLZrKTPu7x1CX.jpeg MiaKeAC79EmcMFAIMNMw.jpeg p7WqUa7wqiDMpMUTyBkV.jpeg ArC4LtxgCIRL79cGOEUn.jpeg R9fmtNLe0sYGKVE9fRjw.jpeg bKvH4hTy5UZgwlddAnBh.jpeg

La noche de este martes 12 de noviembre, arribaron al aeropuerto Lucio Blanco de la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, las vacunas para combatir la pandemia contra el coronavirus, las cuales fueron destinadas 720 para esta ciudad.

Así mismo, las mil 650 dosis destinadas para la capital del estado fueron entregadas llegaron al aeropuerto. Por su parte, la ciudad de Nuevo Laredo también recibió las vacunas correspondientes, siendo estas un total de 500 dosis.

‘‘En una larga jornada seguimos recibiendo y distribuyendo las dosis de vacunación que corresponde al #SectorSalud en el estado. Esta tarde noche recibieron el biológico, hospitales en #Victoria #Reynosa y #NuevoLaredo’’, escribió la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa a través de su cuenta de Twitter.

Estas dotaciones de vacunas se suman a las ya entregadas esta misma tarde en las comunidades de Tampico (575) y Altamira (240), las cuales estuvieron escoltadas por las fuerzas armadas.

UANE