Llegará a Disney+ "22 vs. Earth", corto basado en "Soul"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de abril, 2021 | 10:59 PM

Llegará a Disney+ "22 vs. Earth", corto basado en "Soul"

Una de las cintas que cautivaron las pantallas en 2020 fue "Soul", que recibió una nóminaciones al Oscar y es tanto su éxito, que llegará un nuevo corto animado inspirado en la historia.

Disney+ recibirá el 30 de abril "22 vs. Earth", que sigue el alma de 22 mucho tiempo antes de conocer a Joe Gardner, con una historia dirigida por Kevin Nolting.

"Mientras hacíamos Soul , hablamos sobre el por qué de una nueva alma que no quiere vivir en la Tierra, pero finalmente no pertenecía a esa película", dijo Nolting sobre la historia.

" 22 vs. Earth fue una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta que teníamos sobre por qué 22 era tan cínico. Como persona bastante cínica, me sentí como un material perfecto", agregó.

El trama muestra a 22 en el Gran Antes, cuando se niega a acudir a a la tierra y crea un mini ejército de cinco almas que se revelan para buscar apoyo en su rebelión.

“Las otras almas nuevas son lo que una vez fueron 22 antes de que ella tomara otro camino: pizarras en blanco puramente inocentes para ser guiadas por los consejeros en su viaje casi sin incidentes hacia el portal de la tierra. 22 ve una apertura en eso e intenta guiarlos ella misma en su forma de pensar ".

22 vs. Earth llegará a la plataforma de streaming el próximo 30 de abril.

UANE