Llegarán empresas nuevas a Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 09 de April, 2019 | 7:50 PM

Llegarán empresas nuevas a Reynosa

Maki Ortiz Domínguez, Alcaldesa de Reynosa, confirmó la llegada de nuevas empresas nacionales y extranjeras a este Municipio fronterizo, dos de ellas, de la Industria de Exportación, las cuáles, generarán un aproximado de 600 empleos en los próximos meses.

"Vamos a tener una maquiladora que se va a dedicar a ala fabricación de sistemas avanzados de combustión interna con una inversión de más de 22 millones de dólares en la ciudad, es un inversionista de Inglaterra y se ubicará en en Parque Industrial Villa Florida y va a generar casi 400 empleos nuevos", expresó.

Señaló que el segundo empresario que confirmó su apertura en Reynosa, es de la India y su industria se dedica a la manufactura y ensamblaje de productos metálicos, esta, tendrá una inversión de cinco millones de dólares y se ubicará en el Parque Industrial Prologis, dando empleo a 200 personas.

Además de éstas dos empresas, se espera que durante el transcurso del presente año, se abran 12 tiendas de conveniencia Oxxo, ocho mini mercados de la cadena Bodega Aurrera y cuatro Supermercados S-mart.

La Alcaldesa señaló que, dichas inversiones, son reflejo de la confianza que los empresarios tienen en Reynosa, no sólo por su ubicación geográfica que aventaja sobre otros estados, sino "por su gente trabajadora y sus Recursos Humanos".

"Y seguiremos platicando con muchos más empresarios para que se sigan estableciendo en Reynosa. Habrá trabajo para todos. Fácil tendremos mil empleos más entre todas las empresas que vienen", concluyó.

cardie