Llegarían a Tamaulipas 4 mil elementos de la Guardia Nacional: JR

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de January, 2019 | 10:16 PM

Llegarían a Tamaulipas 4 mil elementos de la Guardia Nacional: JR

Una vez que la Guardia Nacional entre en funciones, a Tamaulipas, a Tamaulipas arribarían 4 mil elementos, así lo dio a conocer el Coordinador Estatal con la Federación, José Ramón Gómez Leal.

El funcionario federal indicó que estos elementos llegarían a combatir el delito del fuero común en todas las entidades, luego que los gobiernos municipales no cuentan con policía municipal.

“Se retiraron todos los policías locales, entonces los alcaldes el día de hoy no cuentan con policías locales y lamentablemente el delito del fuero común se ha disparado y la guardia nacional viene a hacer todo lo posible para hacer una policía de barrio como en el Distrito Federal”, mencionó.

Gomez Leal, afirmó que con esta nueva estrategia se tendrán mejores resultados en el combate a la inseguridad en todo el país

“Aquí en Tamaulipas esperamos ya que se apruebe la ley contar con aproximadamente 4 mil elementos de la guardia nacional. Queremos que haya presencia permanente en todo el estado, el día de hoy son operativos para revisar focos rojos dejando otro punto descubierto”, finalizó.

cardie