Lleva COMAPA jornada de contratación a Fraccionamiento Ventura

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de noviembre, 2020 | 2:19 PM

Lleva COMAPA jornada de contratación a Fraccionamiento Ventura

La COMAPA Reynosa se solidariza con la población en general durante el tiempo que dure la pandemia por el COVID-19, y para ello ha emprendido una campaña de contratación para propietarios en nuevos fraccionamientos, otorgando facilidades a cada usuario.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, gerente general del organismo, indicó que este jueves 26 de noviembre, el COMAPA Móvil se ubicará en la Avenida Ventura con Playa Norte, en el Fraccionamiento Ventura, frente a la planta de rebombeo, en horario de las 8:00 a las 14:00 horas.

Conscientes de que a veces los horarios de los interesados no coinciden por cuestiones de trabajo, no es necesario que acuda el propietario de la vivienda, sino que cualquier persona cercana puede hacerlo presentando una identificación oficial y el documento del INFONAVIT, del dueño.

Entre las facilidades otorgadas, dijo el gerente general del organismo Jesús Ma. Moreno Ibarra, que con 500 pesos los usuarios pueden tramitar su contrato de agua potable y drenaje, y el resto liquidarlo en cómodos pagos mensuales.

El funcionario invitó a los usuarios que ya cuentan con el contrato pero que tienen algún adeudo, a regularizar su situación y acudir a las brigadas del programa “COMAPA Cerca de Ti”, en donde se les hace un “Convenio a la medida”, y pongan su cuenta al corriente.

“En nombre de nuestro organismo, agradecemos la respuesta favorable por parte de los ciudadanos que están acudiendo al área de Soluciones de nuestra oficina matriz en la colonia Longoria, o que nos buscan en las jornadas del programa “COMAPA Cerca de Ti”, para solicitar un traje a su medida”, expresó el gerente general de la COMAPA Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra.

Agregó que cada vez es más solicitado el recibo del agua al corriente para realizar trámites oficiales, y por ello es importante que se regularicen quienes tengan adeudo.

UANE