Lleva Gobierno de Tamaulipas “Un Gobierno Cerca de Ti” a Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de October, 2019 | 6:00 PM

Lleva Gobierno de Tamaulipas “Un Gobierno Cerca de Ti” a Altamira Jr86eo7UvmUCx7wyAaEk.jpeg lIpguUqPmJqY3RP96ZDq.jpeg

El Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas continúan acercando a la población los servicios institucionales gratuitos y a bajo costo de las diferentes Secretarías del Estado y de Organismos Públicos Descentralizados con la brigada asistencial “Un Gobierno Cerca de Ti”, esta vez en el municipio de Altamira.

“Este programa consiste en integrar todas las secretarías del Gobierno para que estén cerca de las personas, dando un sinnúmero de servicios, desde atención médica, entrega de actas de nacimiento del Registro Civil, lentes, entre muchos otros servicios, sin olvidar a uno de los sectores más importantes de Altamira que es el sector rural”.

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo entrega de apoyos de salud, educación y trámites administrativos como aparatos funcionales para personas con discapacidad en condiciones de vulnerabilidad, microcréditos para emprendedores, becas para estudiantes, entre otros.

Durante esta jornada asistencial, también se entregaron apoyos especiales como aparatos auditivos, lentes graduados y tratamientos de estrabismo.

UANE