Lleva Gobierno y Comapa servicio de agua potable a familias vulnerables

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de March, 2017 | 8:32 AM

Lleva Gobierno y Comapa servicio de agua potable a familias vulnerables

A través del programa “Ven por tu toma” miles de familias de las colonias vulnerables de Ciudad Madero contarán por primera vez con servicio de agua potable, gracias a las gestiones del presidente Andrés Zorrilla ante el Gobierno del Estado.

Y es que en conjunto con la Comapa Zona Conurbada a cargo de Adolfo Cabal Ruiz implementarán el esquema para beneficio de más de 7 mil 500 familias de colonias como El Chipús y Revolución Verde, entre otras.

Subrayó que en coordinación con el gerente general de Comapa, Adolfo Cabal, se trazó un plan de trabajo con el objetivo de apoyar y subsidiar la instalación de las tomas de agua, que contempla una planeación y levantamiento de censos, “para que en base a ese análisis podamos obtener los costos de inversión y focalizar la ayuda para aportar el servicio a quien más lo necesita”.

El presidente Andrés Zorrilla adelantó que después de Semana Santa se tiene contemplada la apertura oficial del proyecto  “Ven por tu toma”, con la instalación de módulos en las colonias para que puedan contratar y pagar el servicio.

UANE