Llevan a cabo la 2da reunión de Protección Civil en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 07 de June, 2017 | 12:47 PM

Con el objetivo de estar preparados para cualquier contingencia natural, las autoridades del Ayuntamiento de Matamoros celebraron la Segunda Reunión de Protección Civil.

Abelardo Martínez Escamilla, secretario del Ayuntamiento de Matamoros, señaló que dicha reunión es para estar preparados durante esta temporada de huracanes.

"Como todos sabemos el día primero junio entró la temporada de huracanes en el Golfo de México y vamos a tener en la Reunión del Consejo de Protección Civil de aquí de la ciudad de Matamoros, con la finalidad de estar atentos y enterados de cada una de las contingencias que vayamos a tener", dijo.

Cabe mencionar que durante la reunión el Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil de esta localidad, emitió recomendaciones para los matamorenses que habitan en las zonas de alto riesgo.

Puntualizó que ya están listos los lugares que se habilitarán como albergues temporales, también ya están preparadas las estrategias que se utilizarán durante esta temporada de huracanes.⁠⁠⁠⁠

UANE