Llevan beneficios a afectados por tromba en Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 08 de June, 2017 | 6:58 PM

Familias afectadas por la pasada tromba que afectó municipios del norte de Veracruz y de Altamira en el sur de Tamaulipas, estas últimas fueron beneficiadas por el gobierno local, con la entrega de vales para la adquisición de material diverso como láminas, madera, colchones, material diverso que perdieron durante esta contingencia.

Tras hacer un recorrido en lancha sobre la laguna de Champayán y parte del Río Tamesí, la alcalde de Altamira Alma Laura amparan dijo que las 18 familias afectadas directamente por esta contingencia tienen el respaldo de sus autoridades locales y estatales.

En total son poco más de 800,000 pesos los recursos destinados para apoyar a estas familias; De igual forma anuncio la continuidad del proyecto de electrificación, que tras quedar inconclusa la obra por la pasada administración, este gobierno le dará continuidad.

Destacan el interés de llevar el mayor número de beneficios a los habitantes de la zona rural quienes contribuyen en la economía de la zona, con la producción del campo, la ganadería y la pesca.

cardie