Llevan bondades de Nuevo Laredo a feria de Tamaulipas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de October, 2022 | 2:13 PM

Llevan bondades de Nuevo Laredo a feria de Tamaulipas

La tradicional Feria Tamaulipas regresó a la capital del estado luego tres años de ausencia y Nuevo Laredo se hizo presente con una exposición donde se promueven los atractivos turísticos, económicos, gastronómicos y comerciales que ofrece la ciudad.

El gobernador Américo Villarreal Anaya, junto a esposa María Santiago de Villarreal, inauguraron esta fiesta que reúne a todos los municipios de la entidad para celebrar el orgullo de ser tamaulipeco.

“Serán 11 días de fiesta, 11 días para celebrar nuestra identidad y en sana convivencia este gran momento que vive Tamaulipas junto a sus 43 municipios al haber iniciado nuestro camino a la transformación, hoy nos toca darle vida y renovar el destino de este extraordinario espacio público que nos pertenece a todas y todos”, afirmó el gobernador.

El mandatario estatal y su esposa acompañaron a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal en un recorrido por el stand de Nuevo Laredo donde conocieron todas las bondades que ofrece esta frontera.

“Gracias al gobernador esta tradicional feria volvió a ser una realidad y Nuevo Laredo se hace presente para mostrar a todo Tamaulipas las bondades y fortalezas de nuestra tierra, estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y queremos compartirlo en esta Feria Tamaulipas 2022”, destacó la presidenta municipal.

Dentro del stand, además de ofrecer actividades para el entretenimiento de los visitantes, se muestran productos elaborados por emprendedores locales, se proyectan los diferentes centros de esparcimiento de la ciudad y se destaca el importante crecimiento que se ha tenido en desarrollo económico.

“Durante este año hemos trabajado mucho para recuperar el turismo, los empleos, para que la economía se fortalezca y esto se ha visto reflejado en la apertura de negocios, la llegada de industria, eventos turísticos con una afluencia sin precedentes y todo esto lo estamos mostrando en esta feria porque Nuevo Laredo tiene mucho que dar”, señaló la presidenta municipal.

A lo largo de 11 días, la Feria Tamaulipas 2022 además de ser un foro para promover los productos y atractivos de los 43 municipios, se convertirá en un foro para el intercambio cultural y comercial con el que se fortalece el desarrollo económico de la entidad.

cardie