Llevan feria de Servicios asistenciales a Antiguo Morelos

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de February, 2017 | 9:25 AM

Llevan feria de Servicios asistenciales a Antiguo Morelos

Antiguo Morelos, Tamaulipas.- La Secretaría de Salud participa en forma activa en la feria de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”, encabezada por el Sistema DIF Tamaulipas, que en esta ocasión brindó atención a los habitantes del municipio de Antiguo Morelos.

Lydia Madero García, titular de la dependencia afirmó que con el apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se logrará contar con adultos mayores que tengan una vida más productiva, el incremento de oportunidades para los jóvenes y un futuro mejor para las niñas y niños de dicha comunidad.

El evento estuvo presidido por el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, la Directora General del Sistema DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna, quien acudió en representación de la Presidenta del DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y de la Presidenta de Antiguo Morelos, Evangelina Ávila Cabriales y del ex alcalde, Carmelo Tinajero Castro.

La Secretaría de Salud exhortó a la sociedad a afiliarse al Seguro Popular, por ser la fuente principal del servicio de salud en el estado.

Los funcionarios recorrieron cada uno de los módulos de atención ciudadana, servicios de salud, asesoría legal, entre otros.

Madero García destacó que todas las Secretarías de la entidad trabajan de forma conjunta y con acciones transversales con los municipios, en mejora de la calidad de vida de los tamaulipecos.

Invitó a los habitantes de Antiguo Morelos y sus comunidades vecinas, a crear una cultura de la salud, con el cambio de hábitos alimenticios, mantener la higiene personal, de nuestra casa y de la localidad.

“Tamaulipas nos necesita sanos, nos necesita fuertes, porque solo juntos podemos regresarle a Tamaulipas lo mucho que nos ha dado”, expresó Madero García.

cardie