Llevará municipio el PAI a la Voluntad y Trabajo 3

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de febrero, 2020 | 12:53 PM

Llevará municipio el PAI a la Voluntad y Trabajo 3

El Programa Acción Inmediata (PAI), llegará a la colonia Voluntad y Trabajo 3 este martes 25 de febrero, ahí el presidente municipal Enrique Rivas hará un recorrido por las calles del sector para escuchar y dar solución a las peticiones de la ciudadanía.

El alcalde junto con el regidor del sector, Rubén Cárdenas Mendiola, y diversas dependencias municipales iniciará el recorrido a partir de las 4:30 de la tarde en la calle Mayas y Río Ganges para culminar en Tarahumaras y Río Indo.

Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Primarios mencionó que habrá cuadrillas que darán servicio de bacheo, alumbrado público, limpieza y recolección de basura, poda de árboles, entre otros.

También acudirá personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), para dar respuesta a peticiones de fugas de agua y desazolve de drenajes, por mencionar algunos servicios.

La Dirección de Medio Ambiente atenderá solicitudes de descacharrización y reportes de tiraderos clandestinos de basura y llantas.

Con este programa insignia del gobierno municipal, Rivas Cuéllar mantiene el compromiso de volver a los distintos sectores de la ciudad para escuchar y conocer las necesidades de las y los neolaredenses para dar solución, porque aquí se hacen las cosas bien.

Notas relacionadas