Llora y se disculpa mujer acusada de causarle la muerte a peatón

Valle de Texas / Valle de Texas

Publicado: 17 de febrero, 2016 | 11:29 AM

Cristina Flores, quien está acusada de haber atropellado a un joven que murió a raíz de las heridas recibidas, lloró en corte y aseguró que todo se trató de un accidente.  

“Lo siento mucho, no fue mi intención”, alcanzó a decir la mujer, quien tiene 29 años y enfrenta una fianza de $10,000. Con las esposas puestas, Flores añadió que el joven Hugo Ernesto de la Garza se cruzó en su camino.  

Según la policía, la acusada conducía el vehículo que impactó el pasado sábado a De la Garza. El joven murió el lunes en un hospital de San Antonio, donde recibía atención médica por las heridas recibidas.

La investigación preliminar de la policía reveló que antes del accidente, De la Garza discutía con su novia. Entonces, se detuvo y salió de su vehículo cerca de la intersección en la carretera 83 con la FM 1015.

En ese momento fue que Flores presuntamente pasó por el lugar conduciendo el auto que impacta a De la Garza.

Pero, como explica el portavoz de la Policía de Weslaco, Bernie Garza, si Flores se hubiese detenido, con toda probabilidad no hubiese enfrentado cargos. “Realmente uno no espera (encontrar a) una persona en la línea de tráfico”, dijo. 

Roy Pérez, uno de los pasajeros que viajaba con Flores, también enfrenta un cargo por no reportar el delito. Al hombre se le impuso una fianza de $5,000.

La Policía de Weslaco intenta dar con otras dos personas que viajaban en el automóvil con Flores.

UANE