Lo gana la MLS; se lleva el All Star Game en penales

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de August, 2021 | 11:22 PM

Lo gana la MLS; se lleva el All Star Game en penales

El equipo representante de la Major League Soccer de Estados Unidos, venció a los defensores de la Liga MX en el All Star Game, tras superarlos en la tanda de penales con un 3-2 muy apretado.

Se llevó a cabo la segunda competencia entre ambas ligas, puesto que la liga mexicana se llevó la competencia anterior de 'skills', sin embargo, ahora tocaba la hora de la verdad y conocer quien sería el monarca en el campo.

Ambos equipos comenzaron fuertes en el ataque, siendo el conjunto de la Liga MX quien se adelantó al minuto 20' tras una buena recepción de 'Cabecita' Rodríguez en el área, bajándola de pecho y conectando de derecha para mandarla al fondo venciendo a Turner en el arco.

Después de ello, ambos equipos dieron poco espectáculo dentro del terreno de juego. No obstante la liga norteamericana emparejó las cosas al 53' tras un gol de Jesús Murillo.

El marcador no se movió más y tras una serie extensa de rotaciones, las escuadras definieron el resultado desde los 11 pasos que, fueron un martirio para los representantes de México.

Rubens Sambueza y Luis Romo fueron los únicos en anotar para la Liga MX, y aunque Nahuel Guzmán se lució con una atajada, los estadounidenses no dieron una mejor cara en la ronda, no obstante, fueron más certeros a la hora de atajar y anotar, ganando por la mínima con 3-2 en los penaltis.

UANE