Lo que debes saber sobre el tercer Informe de Gobierno de AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de August, 2021 | 9:15 PM

Lo que debes saber sobre el tercer Informe de Gobierno de AMLO

El presidente de la Repúbica, Andrés Manuel López Obrador, dará el 1 de septiembre su tercer informe de gobierno a las 10:00 horas en el recinto Juárez del Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

En la conferencia matutina del 31 de agosto, AMLO dijo que, para el Informe de Gobierno, la asistencia solo se verá implementada para los miembros de su gabinete, esto debido a las restricciones por el Covid-19.

El mandatario destacó que, aunque esté vigente el tema de la pandemia, que hizo que la economía bajara en el suelo mexicano, está contento con el desempeño en su administración, pues dijo que el crecimiento económico del país fue de 8.5%.

“Aun con esta situación muy difícil de remontar no solo estamos saliendo adelante pronto, ya todos los indicadores económicos expresan de que estamos en franca recuperación de la economía. Se nos devaluó el peso en esos momentos, llegó a estar a 25 pesos por dólar, y se controló y ya se puede decir que no hay devaluación”, afirmó.

Por último, reafirmó que en marzo de 2022 se someterá a la Revocación de Mandato.

“Invito a todos para que escuchen, para que puedan ver este Informe”, apuntó y adelantó que los temas que abordará serán economía y la pandemia de COVID-19, entre otros.

cardie