"Locales abandonados dan mala imagen a playa Miramar": CECO sur de Tamaulipas

Tamaulipas / Madero

Publicado: 07 de February, 2017 | 7:12 PM

"Locales abandonados dan mala imagen a playa Miramar": CECO sur de Tamaulipas QpIzF9NQ2xw02TGXKCzN.jpg

Para los integrantes del Consejo Estratégico Conurbado del sur de Tamaulipas, los locales que se encuentran sobre el bulevar costero de Playa Mirara al estar en completo abandono dan una mala imagen del máximo paseo.

Fue el presidente de este organismo camaral, Sergio Maldonado Pumarejo, quien indicó que es necesario reactivar esos comercios, buscar la forma en que sus propietarios vuelvan a darle vida para que no se siga viendo como una zona fantasma y que eso ahuyente al turismo.

“Falta seguir trabajando en la mejora urbana, esos negocios abandonados lo hemos platicado que debe de cambiarse la imagen y platicando con sus propietarios de los negocios cerrados si no tienen para una remodelación que pongan una mampara, ya hemos hablado con la autoridad, de hecho lo tocamos en la reunión”, añadió.

El empresario hotelero dijo que no son concesiones algunos de esos locales o terrenos enmontados ya que tienen sus propietarios y se ha dado el acercamiento con ellos, pero no tienen la intención de cambiar su imagen, peros e trabaja para que de aquí a semana santa se pueda dar un giro a esos lugares que están sobre el boulevard costero.

UANE