Localizan al estudiante tamaulipeco desaparecido en Francia

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de August, 2019 | 7:57 AM

Localizan al estudiante tamaulipeco desaparecido en Francia

Localizan al estudiante tamaulipeco Francisco Iván Mireles Zamarrón, quien había sido reportado como desaparecido en Francia desde el pasado 27 de julio.

De acuerdo a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UT)  en donde estudia el mexicano, dio a conocer que la Embajada de México en Francia ya estableció contacto con él, al igual que con su familia, por lo que en los próximos días regresará a México.

“En los próximos días Iván retornará a México para encontrarse con sus familiares”, se lee el comunicado de la institución, sin dar más detalles sobre dónde fue localizado el estudiante o el motivo por el cual no se reportó con su familia.

Cabe recordar que el joven de 21 años había viajado hacia aquel país europeo como parte de un programa de intercambio, en la carrera de logística, pues fue una de las personas seleccionadas, que a nivel nacional fueron acreedores a la beca del programa de Movilidad Internacional Estudiantil MEXPROTEC. Y desde el momento en el que se perdió comunicación con él, se le dio aviso a dichas embajadas, quienes trabajaron a la localización del joven originario de Tamaulipas.

cardie