Localizan cuerpo de mujer desaparecida

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de December, 2019 | 11:52 AM

Localizan cuerpo de mujer desaparecida KbUVwKY2bcGahBsPqdRM.png

Velma Vázquez García, fue reportada como desaparecida el pasado 30 de noviembre, y la tarde del miércoles 4 de diciembre, su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Casa Bella, específicamente en las calles Bella Vistany Guamuchil, con visibles muestras agresión.

La última vez que se le vio, se dirigía a la zona centro de la ciudad, aproximadamente a las 13:00 horas del sábado pasado.

Fue su esposo y familiares, quienes denunciaron la desaparición a través de redes sociales, búsqueda que usuarios se encargaron de compartir.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y Estatal, tras un llamado en el que se reportaba que un cuerpo estaba muy cerca de la Secundaria número 7, que mostraba golpes severos en el rostro y que además estaba desnudo.

No fue identificada de manera inmediata por las condiciones, sino hasta hoy, que el esposo de la víctima lo confirmo en redes.

“Gracias por haber compartido la fotografía de mi mujer, el día de hoy dimos con su cuerpo y ya no está con nosotros. Nuevamente gracias, sus bendiciones fueron y serán bienvenidas. Y a aquellas personas que llegaron a hacer un mal comentario, de todo corazón no se los deseo. Mujeres cuidense y estén alertas, cuiden a los niños”.

cardie