Logra Operativo Buen Fin 2020 de la SSP Municipal brindar seguridad a los ciudadanos

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 23 de November, 2020 | 11:46 AM

Logra Operativo Buen Fin 2020 de la SSP Municipal brindar seguridad a los ciudadanos

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal bajo el nuevo mando estatal, concluyó el Operativo Buen Fin 2020, logrando el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos al inhibir el delito.

Tras concluir actividades el reporte de la SSP Municipal, destaca que se atendieron llamados, se detuvieron a 6 personas que cometieron infracciones al bando de policía y buen gobierno, pero sobre todo se logró brindar un ambiente de seguridad para los ciudadanos que acudieron a los centros comerciales de la localidad.

La sectorización y el despliegue de elementos las 24 horas permitió tener una amplia cobertura de la ciudad, principalmente de las zonas comerciales donde 42 elementos de vigilancia municipal en coordinación con la Policía Estatal, desplegados en patrullas, cuatrimotos y pie-tierra, brindaron servicio a la ciudadanía.

Los ciudadanos pudieron aprovechar para hacer sus compras sin incidentes, ni contratiempos, en espacios debidamente vigilados por los elementos de seguridad, acciones que se coordinaron con los comerciantes locales, quienes en todo momento tuvieron la comunicación directa con el mando de la SSP Municipal.

Asimismo la Secretaria de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de los ciudadanos el número de emergencias 911, así como el de tránsito y vialidad (868) 824.50.10 y Seguridad Pública Municipal (868) 824.50.10 las 24 horas para atender cualquier llamado de auxilio.

Desde las primeras horas del 9 de noviembre y hasta la conclusión del operativo este pasado fin de semana, no se reportaron incidentes mayores, ni situaciones que lamentar, por lo que el saldo del Operativo Buen Fin 2020 fue positivo.

cardie