López-Gatell, Ana de la Reguera, acompañarán a Diego Luna en “Pan y circo”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de julio, 2020 | 7:05 PM

López-Gatell, Ana de la Reguera, acompañarán a Diego Luna en “Pan y circo”

Amazon Prime Video ha decidido traer una nueva serie con un tema muy interesante, en colaboración de La Corriente del Golfo, compañía de Diego Luna y Gael García Bernal. 

Pan y Circo nos mostrará a Diego Luna compartiendo su hora de comida con un par de invitados especiales: activistas, políticos, celebridades, entre otros, para discutir temas de interés general, mientras degustan platillos realizados por chefs mexicanos. 

Aborto, la violencia de género, feminicidio, cambio climático, racismo, despenalización del aborto, migración, la legalización de las drogas, COVID-19, entro otros, son algunos de los temas que se verán en esta serie. 

¿Y los invitados? Tenían que estar a la altura por supuesto, contando con el Dr. Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el activista, Rubén Albarrán, la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero, el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, la actriz Ana de la Reguera, serán algunos de los invitados especiales. 

Sin embargo, hay que reconocer de igual forma a los chefs que crearon los platillos que acompañaron a los presentes: Elena Reygadas, Alexander Suastegui, Javier Plascencia, Jair Téllez, Alejandra Barbabosa y Enrique Olvera. 

“Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más” comentó Luna al respecto. 

Anoten en los calendarios, porque esta serie prometedora, se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 7 de agosto. 

cardie