López-Gatell aprovecha su estadía en Puebla para visitar comunidades

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de August, 2020 | 9:09 PM

López-Gatell aprovecha su estadía en Puebla para visitar comunidades 8KXvAw2dQfDTtQ3zJGIo.jpg 44XZ0Y3RaJQKzQSzyU0V.jpg X0z3kCvkZ0foZnWNlIXl.jpg Jl5TpeWWAXmRlg5b9Ahv.jpg jCuRhvkN1XD0X5pjQnaj.jpg tN7jpEeSccmI8Pig4GXU.jpg G66knrX0J4CXSlTPb14u.jpg

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, estuvo de visita en el estado de Puebla, donde tuvo lugar la conferencia diaria sobre el covid-19 del viernes, aprovechando para visitar comunidades de la entidad. 

Se le apreció en Cuetzalan del Progreso, donde dio un recorrido por un plantel, además de un huerto medicinal en Pepexta. 

En Cuetzalan estuvo presente durante una reunión de mesas directivas, usando cubrebocas y guardando la sana distancia, conviviendo con los presentes, donde fue recibido con un sombrero, un collar de flores y cubrebocas con bordados del lugar, que portó con entusiasmo. 

Asimismo, en Pepexta, Puebla, fue captado en un huerto medicinal, en donde le mostraron un poco de los cultivos, cuando le comentaron “es salvia, pruébela” y tomo una parte de la planta. 

El Dr. López-Gatell se mostró amable al convivir con la población de dichas comunidades, donde estuvo presente para mostrar la Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria con el Gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

UANE