López-Gatell se encuentra aislado por contacto con AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de enero, 2021 | 11:58 PM

López-Gatell se encuentra aislado por contacto con AMLO

El subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell, actualmente se encuentra aislado, luego de haber estado en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien el 24 de octubre confirmó haber dado positivo a coronavirus.

Según con información del coordinador de comunicación de Presidencia, Jesús Ramírez, el doctor de 51 años de edad, está en confinamiento, así como otros funcionarios que estuvieron en contacto con el presidente durante el fin de semana antes de saber los resultados.

A pesar de que no ha presentado síntomas ni se ha confirmado si es portador del virus, se mantiene a la espera de poder realizarse una prueba que determine su posibilidad o descarte de tener el virus.

No obstante, López-Gatell no ha dejado de lado su participación en las conferencias vespertinas, en las cuales se actualiza el escenario nacional de Covid-19. El día de hoy se presentó de manera virtual para tocar el tema del avance de la campaña de vacunación contra coronavirus en México.

UANE