López Obrador es irresponsable y mezquino: Anaya

Nacional / Nacional

Publicado: 26 de marzo, 2017 | 5:45 PM

López Obrador es irresponsable y mezquino: Anaya

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, garantizó que tras la elección de su candidato presidencial de 2018 llegarán unidos para vencer a cualquier candidato, incluido Andrés Manuel López Obrador, pero antes deben obtener los triunfos de este año en la tres gubernaturas que están en disputa.

“Les garantizo una cosa, de cara a la elección presidencial de 2018 los panistas vamos a salir unidos, unidos vamos a ganar y le vamos a dar a México un gobierno honesto y de resultados, como los mexicanos se merecen. El PRI se tiene que ir y la alternativa de cambio no puede ser este populismo destructor que representa López Obrador”

Al asistir al registro de su candidato a la gubernatura de Coahuila, el dirigente panista calificó de irresponsable y mezquino a López Obrador por denostar a las fuerzas armadas federales.

Audio irresponsable“Parece realmente irresponsable y mezquino ese tipo de acusaciones generalizadas que son finalmente su estilo, yo lo que le exijo es que le pida una disculpa pública al Ejercito, a la Marina Armada de México y que si tiene pruebas el señor las presente.

Sobre Coahuila indicó que la entidad requiere de un cambio “porque los Moreira no tienen vergüenza”, al endeudar al estado y desviar recursos públicos a empresas fantasmas.

UANE