Los Ángeles salta drásticamente en casos de Coronavirus

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de March, 2020 | 4:57 PM

Los Ángeles salta drásticamente en casos de Coronavirus

En tan sólo un día, el condado de Los Ángeles presentó un salto enorme en el porcentaje de casos de COVID-19 en la entidad, siendo 61 casos nuevos, alcanzan los 101 en las últimas 48 horas.

Teniendo ya dos muertes en el condado, es uno de los territorios donde se ha reportado una mayor cantidad de casos de dicho virus, lo cual tiene a la población alarmada, mencionando que la edad promedio para los casos es de 47 años, en un rango de entre 18 y 65 años.

"Voy a comenzar a tratar de presentar estos datos para que todos puedan entender que el riesgo se extiende entre todos los que viven aquí en el condado de Los Ángeles y que las personas más jóvenes, si bien pueden tener un mejor resultado si están saludables, de hecho uno de los grupos más grandes de personas que hemos probado que son positivos para COVID-19 ", así lo menciona la Dra. Barabara Ferrer, directora de Salud Pública del condado de Los Ángeles.

"Cuando miramos a través de lo que está sucediendo en Europa ahora y en otras ciudades de los Estados Unidos, particularmente en la ciudad de Nueva York, sabemos que debemos estar preparados para muchos, muchos casos nuevos", concluyó Ferrer.

cardie