Los calcetines locos y coloridos demuestran creatividad y éxito

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de January, 2020 | 9:17 PM

Los calcetines locos y coloridos demuestran creatividad y éxito

Si eres de los que te gusta usar calcetines disparejos, de colores llamativos o estampados divertidos, entonces probablemente eres una persona altamente creativa y exitosa, según un reciente estudio de Harvard.

Ahora si usas calcetines lisos o en colores neutros no significa que no puedas ser creativo y exitoso, sin embargo, la investigación publicada en el Journal of Consumer Research afirma que quienes se atreven a usar calcetines diferentes son percibidas como más competentes y exitosas que aquellos que prefieren irse por el lado seguro.

“Propusimos que, bajo ciertas condiciones, los comportamientos no conformes pueden ser más beneficiosos para alguien que simplemente trata de encajar. Es decir, cuando parece deliberado, una persona puede parecer que tiene un mayor estatus y sentido de competencia”, señalaron Silvia Bellezza, Francesca Gino y Anat Keinan, autores del estudio.

Tal vez con esta nueva información te animes a salirte de la rutina y comenzar poco a poco a darle color a tus pies con divertidos calcetines.

cardie