Los Capetillo Gaytán, en busca de reality show

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de August, 2020 | 4:07 PM

Los Capetillo Gaytán, en busca de reality show

Los reality show actualmente han ganado una gran popularidad en la televisión y en redes sociales, pues el interés viene en ver a los artistas lidiando con los problemas reales de la vida, y con el concepto de cero guiones.

Son varios los famosos que ya incursionaron en este formato, iniciando por las reinas del reality show, las Kardashian con  “Keeping Up with the Kardashians”, y en México, la más sonado, “De viaje con los Derbez”, así como también Pepe Aguilar y sus talentosos hijos,que en este caso le han apostado a este formato, pero en YouTube.

En esta ocasión, ahora quién se suma a esta lista, es nada más y nada menos que Biby Gaytán con su familia.

La actriz fue quien lo confirmó durante su visita al programa de Pepillo Origel y Martha Figueroa llamado “Con Permiso”.

Gaytán le dijo a los periodistas de espectáculos que está planeando un nuevo programa, el cual hasta el momento no tiene fecha de estreno, pero que se se trata de un un reality show el cual contará con la participación de su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos Alejandra, Eduardo Jr., Ana Paula, Manuel, Daniel Capetillo, así como por los padres tanto de Bibi como de su esposo.

Origel le cuestionó si es que su reality show será similar al concepto que Eugenio Derbez y su familia hizo en el 2019, a lo que respondió que no ha tenido oportunidad de verlo, "pero Eugenio es un genio, entonces seguramente está impresionante, pero yo siempre digo que una familia es imposible que sea igual a otra y yo creo que cada una tiene cosas qué ofrecer".

cardie