Los Chiefs de Kansas City consiguen su 2do Super Bowl

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de febrero, 2020 | 9:13 PM

Los Chiefs de Kansas City consiguen su 2do Super Bowl Ldcvu2GCz7yh096MCKAc.jpg G1D6w7L7xVKdayTPkfHo.jpg LmHhIY0xdZjf8NxmpVfV.jpg NBF1ty4kMzEKnoCSQKFG.jpg sF4XPj25VJV6KLVimWGy.jpg ZzENV1ClHxudXYfTwfLy.jpg dhfIqN5QgYwAM0NTe4Ox.jpg rXVitSCQVBT5eP3GhfDA.jpg

Los Chiefs de Kansas City se llevaron el Super Bowl LIV y consiguen el 2do. anillo en la historia de la franquicia al imponerse 31-20 a los 49ers de San Francisco en el Hard Rock Stadium de Miami.

San Francisco fue quien abrió el marcador a los 7 minutos con un gol de campo conseguido por su pateador Robbie Gould. Pero Patrick Mahomes logró un acarreo de una yarda para poner en ventaja a los Chiefs por 7-3 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Harrison Butker sumó tres puntos más para Kansas City y con ello la ventaja era de 10-3.

Jimmy Garoppolo despertó y la ofensiva de los 49ers comenzó a caminar para que culminara con un pase de 15 yardas a Kyle Juszczyk y con ello igualar el partido a diez unidades.

Con un tercer cuarto de ensueño para los encabezados por Garoppolo, Robbie Gould anota un gol de campo de 42 yardas para tomar la delantera. Misma que fue ampliada por Raheem Mostert que entró por el centro y cruza las diagonales para el touchdown y así terminar momentáneamente con la pesadilla de los Chiefs con marcador de 20-10.

Ya en el último cuarto y presionado por sus errores, Mahomes intentó por todos los medios acortar la ventaja y luego de un engaño, manda el ovoide a las manos de Travis Kelce para el touchdown y con el punto extra efectivo acercó a su equipo 20-17.Aprovechando el desconcierto de San Francisco, Williams a pase de Mahomes puso adelante a Kansas City con todo y polémica incluida 20-24.  

Los dirigidos por Garoppolo no tuvieron poder de reacción y tras una perdida de balón aprovecharon su primer jugada en ataque para sentenciar el partido con anotación de Williams nuevamente y que Robbie Gould redondearía con el punto extra para cerrar el Super Bowl LIV 31-20

Notas relacionadas